HERRAMIENTAS


Tráelas al "Taller de la Nave Trapecio" de La Tabacalera, o ponte en contacto con nosotros a través del blog o de cualquiera de las direcciones de correo electrónico de contacto y nosotros iremos a recogerlas...¡Sabremos usarlas!.

Aceptamos todo tipo de herramientas (llaves inglesas, alicates, destornilladores, etc...), maquinaria (radiales, caladoras, taladros, compresores, gatos, etc...), repuestos (varillas de soldar, discos radiales, brocas,etc...), material de seguridad (máscaras de soldar, gafas protectoras, guantes, mascarillas,etc...).

También necesitamos elementos necesarios para la creación pictórica (caballetes, bastidores, lienzos, pinceles, etc...), y si tienes botes de pintura (o pigmentos), siliconas, resinas, adhesivos, PVA, colas de contacto o de carpintero que ya no vas a utilizar (o que están caducados) y no sabes que hacer con ellos, nosotros los reciclaremos y así ayudarás a CREAR nuevos proyectos.

Ese es nuestro objetivo, porque somos un TALLER y queremos CREAR, desde objetos funcionales que nos alegren la vida hasta obras de arte que cambien el mundo.

¡¡¡¡ puedes CONTRIBUIR a que esto se convierta en REALIDAD!!!!!